En la mañana de hoy se entregaron las patentes y carnet especiales para los vehículos antiguos y clásicos de nuestra ciudad.
Con la participación del Intendente, Dr. Carlos Briner y funcionarios municipales, en el Museo de la Pelota se llevó a cabo el acto con integrantes del “Grupo de Amigos de Automóviles y Autos Antiguos” y vecinos.
La Ordenanza sancionada al efecto, según proyecto del concejal Miguel Alberto, presente en el acto, posibilitará la participación de esos rodados en eventos sociales, deportivos, y culturales que se realicen dentro de nuestra provincia y del resto del país, en representación de nuestra ciudad, además de contar con datos fehacientes sobre la cantidad exacta de esos vehículos en la ciudad.
En la patente especial se puede leer aparte del número y la especificación a la que pertenece, la leyenda “Bell Ville Capital Nacional de la Pelota de Fútbol”.
La implementación de la Ordenanza no representó costo alguno para la Municipalidad, ya que los costos fueron afrontados por la entidad que representa a los amantes de los vehículos clásicos y antiguos.
En el acto recibieron patente y carnet especiales los siguientes vecinos y sus respectivos vehículos:
Adolfo Sastre (Ford F-100 Mod. 1973); Silvio Tamburi (VW Escarabajo Mod.1981); Ricardo Linares (Toyota Cressida Mod.1981); Néstor Cortez (Fiat 600 Mod.1971); Aníbal Maldonado (VW Escarabajo Mod. 1960); Omar Marinelli (Decarlo 200 Minicard Mod.1956); Juan Cala (Chevrolet 400 Super Mod.1967); Luis Benedetto (Fiat 600E Mod.1965); Félix Isasa (Torino 380S Mod.1970) y Omar Maccari (Chevrolet Chevy SS Mod.1980).
De esta manera, aparte de disfrutar de su hobby favorito, los amigos de automóviles y autos antiguos promocionan a la ciudad como capital nacional de la pelota de fútbol.